Novedades

Un total de 48 colaboradores de Metalbus S.A., recibieron la certificación de competencias laborales, en el perfil de Soldadura. El ministerio de Trabajo, con la colaboración de TECSUP, facilitó el reconocimiento a nuestros colaboradores, por sus años de experiencia, conocimientos técnicos y desempeño laboral de calidad. Con ello, Metalbus S.A., mejora sus procesos al contar con colaboradores más comprometidos y productivos, preparándose así para seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo. Finalmente, Metalbus S.A., recibió un reconocimiento, por…
El día viernes 23 de Septiembre, representantes de Metalbus S.A. y Divemotor, hicieron entrega de una nueva flota de 30 buses urbanos Mercedes Benz, adquiridos por La empresa de Transporte El Cortijo S.A. Dichos buses han sido ensamblados en Trujillo, con altos estándares de Calidad y Garantía que ofrece la empresa Metalbus S.A.
El 2011 el SATT premió a Metalbus en el XIII Torneo Interinstitucional de Fulbito COPA CRISTAL 2011. La ceremonia de clausura se realizó el sábado 19 de Noviembre en el Club Libertad y fue ahí donde se premio a Metalbus como campeón de la COPA CRISTAL 2011.  
JoomShaper